Document


Manillas Mas Seguras, Más Estéticas y Más Durables...


Manillas Papel Tyvek


Con las Manillas Para eventos, Tendrás la facilidad de identificar y controlar las personas que ingresan a tu establecimiento. Estas son elaboradas en Tyvek que es una aleación de nylon Irrompible

Manillas Plásticas


Las manillas plásticas son elaboradas en PVC y cuentan con un broche de seguridad, lo cual impide que se caigan o rompan con el tiempo, convirtiéndola en una de las opciones de manilla mas seguras y duraderas en el mercado

Manillas Hospitalarias


Las manillas hospitalarias son especialmente diseñadas para controlar el ingreso de pacientes a las entidades de salud , permitiendo segmentar y/o diferenciar tipos de riesgos, alergias o patologías. Estas pueden ser en PVC o Tyvek (papel)








Algunos Tips a la hora de comprar unas manillas...





La Calidad
Debes revisar con que tipo de papel Tyvek están elaboradas, ya que existen de diferentes tamaños y gramajes y así mismo será su durabilidad y resistencia.


Impresion
El diseño de las manillas es muy importante ya que si siempre se utiliza el mismo alguien podría copiarlas para ingresar sin realizar ningún tipo pago, el uso de hologramas puede brindarte mayor seguridad también


Proveedor
Algunas veces por tratar de buscar productos mas económicos nos encontramos con: - Re-venta de entradas. - Poca Garantía. - Baja Responsabilidad. - Mala Calidad. - Atención pobre. - Servicio nulo.


Factura
Al solicitar una factura legal: - Contribuirán al desarrollo del País. - Trazabilidad del producto desde fábrica. - Empresa Responsable con sus parafiscales y gastos de ley. - Respaldo de garantía.


Uso
A la hora de seleccionar el tipo de manilla que vas a utilizar, debes tener en cuenta si tu objetivo es mayor duración, personalización, publicidad o la combinación de estos.




Document