tela
Manillas para control de acceso a eventos, parques, bares, discotecas, restaurantes. Diferentes materiales Papel Tyvek, PVC plasticas, silicona, plastisol, Hospitalarias
Manillas de control, Manillas para ingreso Manillas de papel, Manillas Tyvek, Manillas VIP, Manillas para eventos, Manillas de seguridad, Manillas de colores, Manillas neón, Manillas para hoteles, Manillas para bares, Manillas para conciertos, Manillas para parques, Manillas para piscina, Manillas para balneario, Pulseras de control, Pulseras de papel, Pulseras para ingreso, Pulseras Tyvek, Pulseras VIP, Pulseras para eventos, Pulseras de seguridad, Pulseras de colores, Pulseras neón, Brazaletes de control, Brazaletes de papel, Brazaletes para ingreso, Brazaletes Tyvek, Brazaletes VIP, Brazaletes para eventos, Brazaletes de seguridad, Brazaletes de colores, Brazaletes neón,
15004
page-template-default,page,page-id-15004,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Con las manillas en tejidas o sublimadas (impresas) podrás controlar el ingreso de las personas a tu evento gracias a su cierre plástico corredizo que ajusta el tamaño de la manilla a la muñeca y previene que se la puedan remover. para quitarla unicamente puede ser cortando el cierre o la manilla.

bANNER

Las manillas Bordadas son elaboradas a partir de hilos en un telar que teje la manilla dándole un estilo y una calidad única, puede ser tejida hasta en 7 colores diferentes y se puede personalizar el ancho de esta logrando hacerlas mas delgadas o mas gruesas.

 

Gracias a su cierre plástico, las manillas bordadas se convierten en una manilla para el control de acceso elegante, segura y cómoda de utilizar.

 

Este tipo de manilla tiene un tiempo aproximado de entrega de 8 a 10 días y se venden a partir de 1.000 unidades en adelante.

Uantitled-1

Manillas Sublimada (Impresas)

Las manillas Sublimadas o Impresas son elaboradas en cinta Satín el cual gracias a su material, estas las podemos imprimir por medio de sublimación y lograr estampar objetos con calidad fotográfica a full color. Estas manillas al igual que las bordadas se dejan ajustar al tamaño de las muñecas y se puede hacer uso del cierre plástico para lograr que sea una manilla de seguridad donde la única forma de quitarla de la muñeca sea cortando la manilla o el cierre plástico.

Cinchos o Cierres Plásticos

Los cierres plásticos o cinchos de seguridad son elaborados a partir de plástico PVC micro inyectado donde atraves de sus dientes entrelazados permite que la manilla ingrese por un lado pero detiene su retorno en caso que se quiera volver a quitar. La unica manera para remover este cierre es cortando el cierre o la manilla una vez sujeta a la muñeca.

 

Los encontraremos en colores como:

  • Amarillo
  • Verde
  • Azul
  • Blanco
  • Negro
  • Rojo