Hologramas

Al ser despegado, deja como evidencia parte del holograma sobre la superficie, impidiendo que sea reutilizado, permite una fácil identificación, cuando una etiqueta ha sufrido alguna clase de alteración.

Etiquetas Adhesivas

Agrega fácilmente tu marca a todo lo que se te ocurra, con nuestras etiquetas personalizadas, estas viene por rollos, cuentan con un adhesivo que permite pegarlas sobre cualquier superficie.

Hologramas de Seguridad
Hologramas de seguridad
Hologramas Cascara de Huevo
Hologramas Cascara de Huevo
Hologramas de Seguridad

Características

Color: Gris Cromado

Adhesivo de Seguridad

Impresión: Tinta Negra

Evidencia de Despegue: Si

Tiempo sugerido para mejor adherencia: 2 Horas.

Tiempo de Entrega: 2 – 5 días hábiles. Los Hologramas de seguridad se pegan sobre cualquier superficie

Puede contener numeración consecutiva


Usos frecuentes

Algunos usos frecuentes para esta clase de Hologramas son: Marcado de maquinaria, inventarios, boletas, Botellas, Empaques de Alimentos, manillas y productos, para validar su garantía.

Tamaños

Cascara de Huevo 15X10 mm

Cascara de Huevo 20X15 mm

Cascara de Huevo 46X17 mm

Cascara de Huevo 50X25 mm



Hologramas de seguridad


Bares

Los Hologramas de Seguridad Suelen utilizarse en bares y discotecas para garantizar que las botellas hayan sido adquiridas allí y que no hayan sufrido ninguna alteración, brindando mayor seguridad al establecimiento y al cliente

Entidades de Salud

Las Etiquetas Adhesivas son ideales para el rotulado de muestras de laboratorio

Eventos

Estos Hologramas son ideales para utilizar en Boletas o Manillas de identificación, para proporcionar mayor seguridad en el control de acceso al evento

Empresas

Utiliza nuestras etiquetas para marcar cualquier tipo de superficie, maquinaria, documentos, escritorios, sillas, entre otros. Los tamaños de etiqueta son personalizables y puedes escribir sobre ellas o imprimirlas.


Hologramas Personalizados

Los hologramas pueden ser utilizados como vienen, ya que al desprenderse siempre dejan una evidencia. Para lograr un mayor nivel de seguridad se puede imprimir una numeración consecutiva o código solicitado por el cliente, sobre el Holograma

Hologramas y Etiquetas de seguridad

Etiquetas personalizadas

Las etiquetas adhesivas pueden personalizarse con una impresora térmica o escribiendo sobre las mismas, también hay algunas etiquetas que pieden marcarse en impresoras comunes.




Hologramas -Rótulos - Etiquetas

Seguridad y Control

En Manillas de Control contamos con toda una gama de productos para ayudarte a garantizar la seguridad de tu establecimiento y llevar un control de quién ingresa. Utiliza nuestros Hologramas y etiquetas para el control de inventarios, rotulado de información, validación de garantía, entre otros y consulta nuestra línea de Manillas de identificación para complementar tu nivel de seguridad.