Manillas Hospitalarias - Identificación de pacientes


Manillas de seguridad para identiicación de pacientes

Seguridad

Las manillas hospitalarias ayudan a la identificación de los pacientes previniendo suplantaciones de identidad, garantizando su seguridad.

Manillas Hospitalarias Madre e Hijo

Confianza

Puedes contar con las manillas para identificación de pacientes. También tenemos Manillas Madre e Hijo, estas nunca se van a caer ni borrar.

Manillas Hospitalarias - Identificación de Alergias

Tranquilidad

Sobre las manillas de identificación puedes escribir tipos de riesgos e información adicional para el tratamiento de cada paciente como: riesgo de caida, alergias, regimen de alimentación, entre otros.




Manillas Plásticas Hospitalarias

Manillas Hospitalarias ADULTO

las manillas de seguridad Hospitalarias para ADULTOS son elaboradas de PVC de alta resistencia, cuentan con un broche de seguridad que una vez cerrado solo podrá ser removido cortando la manilla. Con nuestras Manillas de identificación hospitalarias, tienes la seguridad de que no habrá suplantaciones de identidad.

Manillas Tyvek hospitalarias:

Estas Manillas de Identificación vienen en variedad de colores, cuentan con un adhesivo troquelado de seguridad para garantizar que no sean reutilizadas, son ideales para cortos periodos de uso como durante el triage de urgencias.

Manillas Plásticas hospitalarias:

Son más duraderas, cuentan con un broche de seguridad que después de cerrado requiere ser cortado para remover la manilla, por lo que no puede ser transferida ni reutilizadas y puede durar entre 15 y 30 días, ideales para pacientes de alta complejidad.


Manillas Plásticas Hospitalarias

Personalización

Tanto las manillas de Papel Tyvek como las Manillas Plásticas (PVC) pueden ser personalizadas para incluir, logos y espacios con detalles del paciente, sobre estas se puede escribir con marcador permanente y la información no se borra ni se corre.





Manillas Tyvek Hospitalarias
Manillas Plásticas para Hospitales
Manillas Plásticas para Hospitales
Manillas de Identificación Hospitalaria