Manillas Tejidas o Bordadas


Las Manillas Publicitarias en Tejido damasco o Tela, son resistentes, duraderas y personalizables, permitiendo que las personas se las amarren a la muñeca y se conviertan embajadores de tu marca o idea, proporcionando un estilo moderno y práctico. Estas manillas son elaboradas desde 2 Hilos (Colores) Hasta 7.

Estas manillas son bordadas en un telar, el ancho de esta se puede personalizar para que sean más delgadas gruesas, la medida estándar suele ser de 1.5 cm de ancho x 30 cm de largo.



El accesorio perfecto. Más esteticas, más seguras, más divertidas


Las Manillas de Tela o hilo son muy útiles para Campañas Políticas, eventos empresariales, colegios, universidades, lanzamientos de marca, parques recreacionales, eventos deportivos, conciertos entre otros. Estas pueden ser utilizadas como un souvenir o incluso para controlar el acceso a un evento, complementándolas con cinchos o cierres de seguridad que evitan que la manilla pueda ser removida o transferida.

Manillas para conciertos



Promoción de Marcas

Gracias al diseño de las manillas tejidas, nos permiten convertirlo en un bonito accesorio para que nuestros clientes lleven siempre nuestra marca a todos lados.

Manillas tejidas en bogota
Campañas Políticas

Qué mejor manera de generar una recordación en medio de una campaña política, que con una manilla elegante y estética para compartir con los electores

Manillas bordadas
Identificación de Asistentes

Con las manillas bordadas en tejido damasco, los asistentes a tus eventos estarán siempre identificados. La innumerable posibilidad de diseños permite segmentar grupos entre Palcos, Zonas VIP, Staff, Prensa, Artistas, entre otros

Manillas publicidad politica



Cinchos o Cierres plasticos en bogota
CIERRES PLÁSTICOS O
CINCHOS DE SEGURIDAD

Elaborados a partir de plástico PVC micro inyectado, sus dientes entrelazados permite que la manilla ingrese por un lado pero detiene su retorno. La única manera para remover este cierre es cortándolo o cortando la manilla

CIERRES PLÁSTICOS

Tenemos disponibles diferentes colores para que puedas personalizar y dar un toque diferenciador a tus manillas de identificación para eventos.

COLORES DE LOS BROCHES

Amarillo
Azul
Rojo
Blanco
Negro
Verde

SEGURIDAD DE LOS BROCHES
Algunos Tips de los broches...

Los broches plasticos cuentan con un alto nivel de seguridad ya que incorporan unos dientes entrelazados los cuales cuando una manilla en tela es pasada por ellos, impide el retorno enredandose en los broches haciendo imposible de remover. Para remover la manilla se debera proceder a la destruccion del broche o a cortar la manilla.