Manillas de Papel Tyvek


Manillas de Identificación en Tyvek

Tyvek es una aleación de Nylon irrompible con un adhesivo de seguridad, el cual evita que las manillas para eventos se despeguen o se caigan. Esto, junto con su impresión impermeable, nos brindan una manilla de identificación ideal para un uso de aproximadamente 3 días.

Características

Material: Tyvek (Nylon Irrompible) Numeración Serial Consecutiva Adhesivo troquelado para maximizar su seguridad Impresión Impermeable de Alta Calidad Ajustable a la muñeca Para todo tipo de condiciones Climáticas

Colores

Los distintos colores en las manillas de identificación pueden sernos útiles por varias razónes, la primera, utilizar diferentes colores ayuda a prevenir que las personas que ingresaron el día 1 puedan ingresar el día 2 ya que tienen manillas de colores diferentes, la segunda razón, pueden servirnos para la identificación de grupos de personas (VIP, platino, General, Prensa, Staff, Producción, etc), la tercera razón, para hacer más llamativas las manillas para los usuarios finales y que no siempre utilicen la misma.

Contamos con gran variedad de colores: Verde neón, verde pasto, amarillo bandera, amarillo neón, azul claro, azul aguamarina, azul oscuro, rojo, naranja, coral, etc.


"Las manillas de identificación más confiables para cualquier situación"





Manillas de control tyvek

Hoteles y Piscinas


Si tienes un Hotel, Piscina o Balneario, con nuestras Manillas para eventos, tienes la seguridad de identificar fácilmente a las personas que tienen determinado régimen de alimentación y/o categoría, con el uso de los distintos y llamativos colores que tenemos disponibles para ti. Así podrás enfocar tu atención a determinadas personas.

Manillas Tyvek Eventos

Eventos y Discotecas


Las Manillas de Papel Tyvek son la opción más económica para la identificación de personas en tu evento, bar ó discoteca. Ideales para periodos cortos de uso, cuentan con un alto nivel de seguridad, variedad de colores neón y pueden ser personalizadas de muchas formas.

Manillas Tyvek Parques Acuaticos

Parques Recreativos


Nuestras Manillas de Control, te ayudarán a llevar un registro de la cantidad de personas que ingresan a tu establecimiento, éstas pueden ser personalizadas con numeración consecutiva y/o desprendibles, para asegurar que quienes las portan hayan realizado el pago y hagan uso solamente de los servicios incluidos.



Impresión

El papel tyvek nos permite contar con Manillas Personalizadas, agregando el texto o logotipo que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes. La impresión se puede realizar a una tinta o full color, dependiendo del gusto del cliente.


Calidad

Las Manillas de Papel Tyvek se dividen en sub grupos dependiendo del su gramaje, en nuestra empresa solo manejamos Tyvek de 68 gramos lo que se traduce en mayor calidad y duración, comparado con el estándar del mercado que maneja apenas 58 gramos.


Personalización

- Numeración Personalizada adicional

- Códigos de Barras o QR

- Troqueles y cortes (ajuste para niños y jóvenes)